En el marco del desarrollo del plan estratégico 2022/2025 el Grupo ha dado un paso más con el traslado de su sede corporativa en Barcelona, así como, de su división de shipping que se implanta en “Torre Colón” epicentro histórico del sector.

Coincidiendo con el inicio como Agentes de la Compañía GNV – Grandi Navi Veloci (Grupo MSC) en el puerto de Barcelona, el pasado 1 de enero finalizaron las tareas de adecuación y traslado de la sede corporativa y la división de shipping al emblemático edificio.

Estratégicamente ubicada, Grupo Verlio regresa a una ubicación histórica para la Empresa donde su Fundador, Salvador Oliver Aymerich (1934-2022), desarrolló durante más de 5 décadas sus actividades empresariales en el sector marítimo, dando continuidad al legado de sus antepasados, navieros y consignatarios.

La expansión en Barcelona representa un paso crucial dentro de la estrategia de Grupo Verlio, que ya venía teniendo una presencia, tanto en la actividad agencial como en la de servicios auxiliares, y donde se prevén nuevos desarrollos, consolidando más de dos siglos de vocación y tradición en la industria marítima.

Javier Oliver (consejero Ejecutivo de Grupo Verlio) declaraba: «Con el respaldo de la experiencia, preparación, ética y las habilidades del equipo de los más de 250 profesionales que forman parte del Grupo Verlio, nos enorgullecemos de ofrecer soluciones de servicios marítimos, logísticos y de transporte, que se adaptan a las necesidades específicas de nuestros clientes tanto nacionales como internacionales».  

Javier Oliver de Grupo Verlio

Como consignataria en Barcelona, la nueva oficina estrena el año con el contrato de agencia marítima de la Naviera GNV, parte del Grupo MSC, fortaleciendo así su presencia en el mercado marítimo catalán. “Nuestra pasión por el shipping y la vocación de servicio, junto con la capacidad para convertir las necesidades de nuestros clientes en desafíos propios, han sido los pilares fundamentales de nuestra evolución y «drivers» de nuestra expansión»- acaba Javier Oliver.

GRUPO VERLIO BARCELONA

Avenida Drassanes,6-8

Edificio Colón, planta 6ª

08001, Barcelona

Tel: (+34) 93 225 45 45

Email: barcelona@verlio.es