Comprometidos CON el Medioambiente

Grupo Verlio creó su división medioambiental hace más de dos décadas. Tras más de 25 años, hoy en día obtenemos los mejores resultados como gestores Marpol en todos aquellos puertos donde las empresas que conforman Verlio Environment, realizan sus servicios.

Nuestras empresas especializadas cuentan con todos los medios necesarios, infraestructuras, plantas de procesamiento de residuos, flota propia de vehículos recolectores.

Verlio Environment no solo gestiona residuos

Sino que también cuenta con medios certificados necesarios para prevenir daños al medioambiente útiles ante emergencias en el mar.

Para alcanzar y superar el objetivo principal de nuestra División Medioambiental, trabajamos según los requisitos de la norma Standard internacional ISO 14001:2015, incluyendo lo dispuesto en las diferentes normativas, políticas y certificados inherentes a nuestra actividad, con la implicación continuada de todo su potencial humano.

Nuestro compromiso:

 

  • El desarrollo de las operaciones respetando plenamente las condiciones ambientales y de seguridad.
  • La prevención de la contaminación en el mar, el aire y el suelo en todas nuestras actividades operativas y servicios portuarios con la aplicación de mejoras técnicas coherentes a la Organización.
  • Incrementar y mejorar la formación y concienciación ambiental interna.
  • Atender a las consideraciones ambientales de nuestros consignatarios y compañías navieras, usuarios de los servicios y partes interesadas de la organización, en sintonía con nuestros objetivos, con el fin de incrementar sinergias entre los profesionales del sector.
  • Informar y sensibilizar a nuestras subcontrataciones y proveedores.
  • Identificar y cumplir con la normativa de aplicación, y valorar otros compromisos voluntarios para la mejora técnica ambiental.
  • Colaborar con las autoridades públicas en la correcta disposición de nuestros servicios, con el principal fin de minimizar nuestros riesgos ambientales en el dominio público portuario y marítimo.

metros cúbicos MARPOL V (RSU)

metros cúbicos MARPOL I (Oleosos)

Déjenos su mensaje

Información sobre privacidad

A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

8 + 9 =

Contacto

OFICINAS CENTRALES GRUPO VERLIO

Teléfono

+34 971 400 611

Dirección

Carrer de ses Rafaletes, 1, 07015 Palma, Illes Balears