Total cobertura al sector marítimo y logístico

Verlio Shipping

La Agencia Marítima es el origen de nuestro grupo. A través de nuestras empresas, atendemos buques de carga, cruceros, proyectos, líneas regulares, así como grandes esloras en el sector náutico del gran lujo, tanto a nivel nacional como internacional.

Verlio Services

Pioneros y líderes en el sector, ofrecemos un amplio listado de servicios y actividades anexas al sector marítimo, tales como aprovisionamiento, estiba, seguridad, cabotaje, transporte, logística y mantenimiento, a través de empresas propias y/o participadas.

Verlio Logística

Grupo Verlio ofrece una total cobertura logística para las diferentes industrias de las Islas (Baleares y Canarias), contando con medios propios (camiones y almacenes) a través de las empresas que forman parte del Grupo.

Verlio Environment

Comprometidos por el Medioambiente, Grupo Verlio creó su división medioambiental hace más de dos décadas, contando con medios certificados necesarios para prevenir, proteger y mejorar la calidad del medio ambiente.

Crecimiento y evolución constantes

En permanente evolución, Grupo Verlio conforma una red de empresas destinadas a ofrecer la mejor cobertura logística y de transporte para la industria marítima. Un proyecto sólido y emprendedor que nace de una empresa familiar mallorquina y cuya estrategia se ha centrado en desarrollar un crecimiento sostenible y de diversificación mediante el rigor empresarial y una sólida estructura financiera.

.

Potenciando día a día a nuestros clientes

Nuestra red de servicios y empresas asociadas nos permite aportar eficacia y rentabilidad al desarrollo de las actividades de nuestros clientes. Todo ello en conjunto nos anima a seguir trabajando con un único objetivo: mejorar nuestro servicio y crecer día a día.

Déjenos su mensaje

Información sobre privacidad

A continuación, indíquenos sus preferencias respecto al tratamiento de sus datos:

13 + 3 =

Contacto

OFICINAS CENTRALES GRUPO VERLIO

Teléfono

+34 971 400 611

Dirección

Carrer de ses Rafaletes, 1, 07015 Palma, Illes Balears